Bienvenidos

Bienvenido a CareConnect

Estamos de acuerdo que la comunidad hispana es una parte fundamental de nuestros miembros y nos esforzamos permanentemente para proporcionar los recursos y la atención al cliente necesaria para hacer que su experiencia de seguro de salud sea simple, asequible y de la más alta calidad.

Simplificando el proceso de llegar a estar y mantenerse saludable CareConnect* no es solo un seguro de salud—es un seguro más saludable.

Fuimos creados por el Sistema de Salud North Shore-LIJ para facilitarle a las personas llegar a estar y mantenerse saludables, así que le ofrecemos a nuestros miembros acceso a algunos de los mejores médicos y hospitales en el área de Nueva York, a precios más asequibles.

Asequibilidad

Ahorros del 20% o más*

Usted puede ahorrar un montón de dinero en primas mensuales cuando adquiere un plan de seguro nuestro en vez de compañías de seguro de las “grandes ligas”, porque nuestra sociedad única con el Sistema de Salud de North Shore-LIJ y con otros proveedores de atención médica similares nos permiten trabajar más eficientemente para brindarle la atención médica que usted necesita.

Obtenga un presupuesto para usted o para su pequeña empresa

Calidad

Acceso a proveedores de alto nivel

Nuestra red está conformada por hospitales, médicos y otros proveedores de atención médica cuidadosamente seleccionados a través del área metropolitana de Nueva York, quienes han ganado excelentes calificaciones y menciones honoríficas locales y nacionales por su atención superior. También obtiene acceso a más de 1.000 centros de atención de urgencia y clínicas de atención por orden de llegada.

Busque en nuestro completo catálogo de proveedores 

Simplicidad

Seguro sin el engorro

Cuando se comunique con mostros, hablará con un ser humano, no con una máquina. Nuestros Nexos con los Servicios pueden encontrarle el médico indicado, programar sus citas, explicar sus costos, responder a sus preguntas y asegurarse de que usted reciba la ayuda que necesita. ¡Y nunca se necesita una derivación para ver a un especialista en nuestra red! Nuestra misión es simplificar lo que respecta a seguro de salud y atención médica.

Aprenda más acerca de nuestros CareConnectors

  • Recursos de la Comunidad
  • Herramientas y Recursos
  • Eventos de la Comunidad
  • Ver todos los Eventos
  • Llámenos hoy para conocer más o para obtener un presupuesto

*Sobre la base de una comparación entre las ofertas CareConnect y tarifas disponibles públicamente para planes similares.

Simplificando el proceso de llegar a estar y mantenerse saludable CareConnect* no es solo un seguro de salud—es un seguro más saludable.